• Oportunidades de empleo
  • Comprobantes Electrónicos
  • Protección de Datos Personales
  • Contáctenos

Conastec - Consultoría y Asesoría en Tecnología

Odoo Partner iso 9001 iso 27001
menu
MENU
  • Inicio
  • Servicios
  • Soluciones
  • Noticias
  • Clientes
  • Partners
  • Certificaciones
  • Nosotros

E-PAYS: Gestión de Documentos Laborales Electrónicos

Inicio >> Soluciones >> E-PAYS: Gestión de Documentos Laborales Electrónicos

e-pays e-pays es la solución que permite entregar documentos laborales de forma rápida, rentable y segura a sus colaboradores usando la última tecnología.

Con e-pays genere y gestione los documentos laborales de su empresa electrónicamente, cumpliendo con el “Decreto Legislativo N° 1310 – Artículo 3: Simplificación para la emisión, remisión y conservación de documentos en materia laboral”

Documentos laborales electrónicos soportados:

  • Boleta de remuneraciones: Semanal, Mensual, Gratificación, Vacaciones.
  • Constancia de depósito de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS).
  • Certificado de Retenciones de Quinta Categoría.
  • Certificado de Distribución de Utilidades.

Características

e-pays es una solución 100% Web que permite a sus colaboradores acceder a sus documentos laborales electrónicos a través de una computadora, laptop, smartphone, tablet y otros dispositivos.

  • Acceso ininterrumpido: Tus colaboradores tendrán acceso a sus documentos laborales las 24 horas del día todo el año.
  • Alertas de e-mail: Notificación de emisión de nuevos documentos laborales vía correo electrónico.
  • De fácil administración: Funcionalidad completa para cargar y administrar los documentos laborales electrónicos.
  • Seguridad: Comunicación segura entre el colaborador y el empleador con certificados SSL.
  • De fácil integración: Se puede integrar con cualquier sistema de planillas o nóminas a través de la carga de archicos Excel, archivos PDF o vía servicios Web (Web Services).

Beneficios

Para el Empleador
  • Reducción de costos (uso de papel, almacenamiento, impresión, distribución y entrega, etc …)
  • Rapidez en la distribución de los documentos laborales (distribución por medios digitales con notificación por e-mail)
  • Seguridad de información (Eliminación del riesgo de pérdida de información, Respaldo digital con valor legal, acceso seguro desde cualquier lugar)
  • Mejora en el envio de información a sus colaboradores.
  • Cumplimiento de Normativa Legal (Entrega a tiempo de los documentos laborales, resguardo de constancia de recepción, cumple con el Decreto Legislativo N° 1310 – Artículo 3)
  • Aumenta el prestigio por se una empresa socialmente responsable con el medio ambiente (Reducción de huellas de carbono)
Para el Colaborador
  • Acceso instantáneo a sus documentos laborales.
  • Acceso las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Acceso seguros desde cualquier lugar y dispositivo (PC, Laptop, smartphone, tablet, etc.)
  • Genera menos carga de trabajo al área de Recursos Humanos.
  • Imprime y reimprime sus documentos laborales cuando desee sin depender del area de Recursos Humanos.
  • Recibe Notificaciones por e-mail.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA

Oficina Principal

Av. Las Camelias 820
Oficina 701
San Isidro – Lima 15073

Teléfonos

(51) 997401975

Email

informes@conastec.com.pe

CONASTEC

Copyright © 2024.
Conastec, Lima - Perú.

-

Enlaces de Interés

  • Oportunidades de empleo
  • Comprobantes electrónicos
  • Protección de datos personales
  • Noticias
  • Contácto

Partners

partners

Certificaciones

  • Somos Proveedores de Servicios Electrónicos, certificados por la SUNAT.
    Certificación Sunat
  • Certificaciones