Noticias

Inicio Noticias SUNAT autoriza a CONASTEC como proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)

SUNAT autoriza a CONASTEC como proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)

Posted on 2016-03-21

El 15 de marzo del 2016 la SUNAT mediante Resolución de Intendencia–N° 034-005-0005038/SUNAT, autorizó la inscripción de CONASTEC en el Registro de Proveedores de Servicios Electrónicos denominado PSE.

Este reconocimiento permite que CONASTEC con su solución de Facturación Electrónica EBIS esté habilitado para brindar los servicios de emisión, validación, envío a SUNAT y almacenamiento de los comprobantes de pago electrónicos en nombre de las empresas que adopten nuestra solución.

Al ser PSE, beneficiamos a nuestros clientes, debido a que ya no será necesario que pasen por un proceso de homologación ante la SUNAT, sino que al decidir trabajar con EBIS serán automáticamente homologados. Además, de que tendrán un ahorro adicional porque no necesitarán comprar los Certificados Digitales para la firma de las Facturas, Boletas de Venta, Notas de Crédito, Notas de Débito, Comprobantes de Retención y Comprobantes de Percepción.

Teniendo está ventaja, y con la experiencia de 12 años generando valor para nuestros clientes,  desarrollaremos nuevos servicios que ayuden a masificar el uso de la Facturación Electrónica, no solo en las grandes empresas, sino también en las pequeñas y medianas, permitiendo apalancar su crecimiento.

CONTACTOS

Infórmate y consulta nuestros servicios:
Calle Las Camelias 820 Oficina 701
San Isidro - Lima 27
Teléfono: (0511) 421-1674
E-mail: informes@conastec.com.pe

COPYRIGHT © CONASTEC, LIMA - PERÚ.

PARTNERS

CERTIFICACIONES